Escribir es algo maravilloso. Si puedes, eres un afortunado. Digo que es algo maravilloso porque es difícil el transmitir sensaciones, el transportar los lectores a un universo nuevo, es muy complicado comenzar esta creación. Si tienes esa facilidad, pues fantástico; pero, aún así, ¿alguien sabe cuán difícil es desarrollar algo convincente? Y no convincente para los demás, convincente para ti mismo.
Comenzar es, pues, difícil; pero, continuar... ¿cómo es desarrollar un argumento que ya se tiene iniciado? Es exactamente igual que cuando lo lees. Comienzas un libro, más o menos, sin saber si te gustará. Cuando ya llevas algo leído, empiezas la carrera hasta el final, aunque no quieres que termine nunca. Exactamente así es escribir algo ya desarrollado.
Sacamos como conclusión lo siguiente: empezar a escribir es difícil, pues uno escribe para uno mismo; seguir escribiendo es fácil, pues te gusta; terminar de escribir es doloroso, pues ya te has enamorado de tu creación y no quieres ponerle fin. Eso es lo que yo creo, eso es lo que Lunas cree.
Sinceramente, chicos, uno se queda muy a gusto después de dar su opinión. Os lo recomiendo.
Gracias a los que habéis leído, y, desde ahora, eclipses para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario