Proyecto Libro

Bueno, este es un proyecto ya muy visto y tal, pero ¿a que ìKoko no tenía ninguno en marcha?
Antes de nada, hay que saber que es un proyecto público en el que todos los interesados pueden participar.
¿De qué trata esta proyecto?
Vamos a hacer, entre todos, un libro. Cada participante deberá escribir unas diez líneas para ir dándole forma al libro base.
¿Cómo?
Poniendo un comentario en la página o contactando con ìKoko mediante su e-mail. Eso sí, no comentes más de una vez por semana; además, asegúrate de que haya algunos comentarios antes de que repitas dos tuyos.

Resumiendo, un proyecto en el que todo el mundo va a dar forma a un libro infinito, inventándose él mismo qué pasa en cada momento.
Ahí va.

Título: Aún no tiene
Personajes: Fuckencia♀, Fuckencio♂, Amigo sin nombre♂. 

Se despertó de madrugada con la ropa empapada en sudor, estaba en un lugar que no conseguía reconocer. No había más que unas paredes blancas y lisas, un suelo negro y la fría cama en la que se encontraba. Solo veía una pequeña ventana pegada al techo, a la que decidió asomarse: un jardín verde, vacío, sólo se veía verde por todos lados hasta que desaparecía en el horizonte, en el punto en que se fundía con un claro cielo azul. Se apartó rápidamente de la ventana recordando una triste escena de su pasado, cuando encontró el cadáver de un perro mientras jugaba escarbando en el bosque. "Bip, bip", escuchó. Buscó con la mirada el punto de su brazo en donde creyó haber oído un leve pitido, cuando hubo llegado a la muñeca de su brazo izquierdo, lo vio: una pulsera en la que se podía ver una pequeña pantalla digital. "Hora de la cena, código de puerta: 5697", se podía leer ahora en la pequeña ventanita de la pulsera.
Cuando fue a la sala en concreto, se encontró con uno de sus viejos amigos de la infancia, se acercó y le dijo que qué hacía aquí. Él dijo: -Fuckencia, te tengo que decir que he visto algo extraño en el jardín. Cuando cenaron fueron a ver que era. Era el cadáver del perro de antes, milagrosamente el perro seguía vivo, lo que había pasado es que se habían ido de botellón y no se acordaban de nada, y al perro le dieron cerveza con alcohol, se emborrachó y se desmayó. Cuando Fuckencia se miró la mano llevaba cogida una llave que se usaba para abrir la cochera. Cuando la abrieron estaba en ella una botella de Redbull, cuando se la bebió le salieron alas, con las que rescató a su novio Fuckencio que se había quedado encerrado en el balcón. 
CONTINUACIÓN NO REDACTADA, CONTINÚA TÚ. 
Algunas veces observarás el símbolo (♀?) junto a un personaje, eso quiere decir que es de sexo no definido.

1 comentario:

Suavero dijo...

Cuando fue a la sala en concreto, se encontró con uno de sus viejos amigos de la infancia, se acerco y le dijo que que hacia aquí. El dijo -Fuckencia te tengo que decir que e visto algo extraño en el jardín. Cuando cenaron fueron a ver que era. Era el cadáver del perro de antes,milagrosamente el perro seguía vivo,lo que había pasado es que se habían ido de botellón y no se acordaban de nada y al perro le dieron cerveza con alcohol se emborrachó y se desmayó. Cuando Fuckencia se miro la mano llevaba cogida una llave que se usaba para abrir la cochera cuando la abrieron estaba en ella una botella de redbull, cuando se la bebió le salieron alas con las que rescato a su novio Fuckencio que se había quedado encerrado en el balcón.Fin.

Sigue a ìKoko!